< Apoyo Bilingüe - inglés español
Clases de Apoyo Bilingüe (Inglés - Español)

     Actualmente muchos colegios están implantando el bilingüismo en las aulas y para muchos alumnos es difícil seguir el ritmo de las clases. Con las clases de apoyo bilingüe ayudamos al alumno a que consiga aprobar esas asignaturas.

  Ayudamos a los alumnos a reforzar los contenidos básicos de las asignaturas bilingües , con sus propios libros de clase y a realizar los deberes escolares , además de otros ejercicios de refuerzo. Todo ello respetando el ritmo de aprendizaje del alumno.

 

Academia Bilingüe Ready, es un centro con profesores que dominan los idiomas inglés y español, donde los alumnos con asignaturas Natural Science, Social Science, Maths, Physic and chemistry , tendrán toda la ayuda necesaria para llevar esas asignaturas.

Nuestro centro de estudios es tradicional y a la vez integrado totalmente en las nuevas tecnologías. En todas las clases están siempre presentes los ordenadores a disposición de los  alumnos, para cualquier asignatura de apoyo escolar. Tenemos una clase completamente equipada con ordenadores, con lo más novedoso del mercado, lo cual se aprovecha para muchas actividades, incluso para los cursos de inglés. Centro de Estudios Ready siempre está apostando por la enseñanzaa de

calidad. Ready España