Córdoba 14010 C/ Del Pocito Nº 1 local - TLF 957 75 19 42
Desde 1994

www.CentroReady.com

Apoyo de inglés o cursos? salir de dudas

 Para aquellos padres que tienen dudas a la hora de decidir dónde matricular a sus hijos, en qué tipo de Academias de Inglés,

queremos resolverlas para que estén bien informados en cuanto a los conceptos de para qué sirven distintas enseñanzas del inglés y qué profesorado es el adecuado para sus hijos.

Toda esta información está destinada a aquellos padres que llegan a nuestro centro un poco desorientados o equivocados por haber tenido a sus hijos en centros que no son los adecuados para lo que ellos realmente necesitan.

Clases de Apoyo de Inglés

Lo primero decir que si al alumno le cuesta la asignatura de inglés y las notas no son las deseadas, lo adecuado sería matricularlo en un centro de clases de apoyo. El alumno tendría refuerzo sobre los contenidos del colegio, con sus libros y éso le ayudaría a mejorar sus notas.

Clases de Apoyo Bilingüe (Inglés - Español)

Ahora tenemos más presente este problema, no es una cosa sencilla para la gran mayoría de los alumnos que están en centros Bilingües, que quiere decir ésto, pues que las demás asignaturas( matemáticas,naturales,sociales, etc...) las reciben en inglés. Ya les cuesta bastante sacar adelante la asignatura de Inglés, para que también les den las demás asignaturas en inglés y no en español. Ésto no es tarea fácil para el profesorado ya que tiene que estar muy bien formado, no sólo en Inglés sino también en saber explicar otras asignaturas en Inglés como por ejemplo las matemáticas. Aquí lo ideal sería un profesor Español con buen nivel de inglés y buen conocimiento de las otras materias.

Cursos de Inglés

Tenemos los famosos cursos de inglés, los cuales son adecuados para el alumno que ya tiene buenas notas en el inglés del colegio y busca seguir avanzando en conocimientos de inglés. En dichas academias no se da la materia del colegio, siempre se hace un seguimiento con libros propios, en lo general suelen ser “profesores” nativos, aunque no es necesario que sean nativos, ya que en España tenemos buenos profesores con gran conocimientos de inglés y lo mejor de todo un gran conocimiento de la enseñanza.

Esperamos haberles aclarado las ideas para saber elegir en qué tipo de clases matricular a su hijo.